El proyecto con el Colectivo Meteletra inició con un importante estudio de mercado donde pudimos validar que el emprendimiento era el idóneo, construimos 04 buyer persona y fuimos a la caza de ellos.
El colectivo no encargó la tarea de plasmar todo lo que ellos tenían y querían expresar en ropa básica, por ello en base al estudio realizado hicimos que lo básico tomo valor con frases que el mismo estudio no dio a manera de insight.
Armamos la estrategia de marca con la finalidad de transmitirle al cliente la practicidad, versatilidad, autenticidad, y planteamos un propósito de marca que te invita a darle valor a frases que estarán en ti como parte del folcklor peruano y la vida. Creamos el branding en su totalidad, logo, diseños, packaging, etiquetas, redes, acciones de trade en punto de venta, photoshoot y video marketing. Ha sido muy apasionante trabajar con ellos porque tienen el concepto en sus vidas y es así como llegaron al público objetivo correcto, vendiendo en su primera campaña más de 2300 polos sobrepasando la proyección inicial de lanzamiento.
Hoy Colectivo Meteletra exporta sus diseños a colonias de peruanos en Latam, Norte América y Europa.La temática estaba clara y cubrimos al milímetro detalle a detalle empezando por las invitaciones hechas con los Ohashi (palillos tradicionales), se construyeron estructuras elaboradas con caídas y carpas emulando los templos japoneses, nuestras anfitrionas y guías eran de ascendencia japonesa.
Les dimos la bienvenida a todos los asistentes con el tradicional Sake y el catering se basó en bocadillos japoneses y makis.
Tuvimos el show de los tambores Taiko, estos tambores se usaban en el antiguo Japón para ocasiones ceremoniales y religiosas, ejecutados por artistas miembros de la colonia Japonesa en Lima, un placer tenerlos en nuestro evento, fue así que recorrimos los más importantes clubes de Lima acompañando a una gran marca como Honda del Perú.